EL PRIMER PASO

Posted on 20 septiembre, 2008. Filed under: Uncategorized |

Puesto que las clases empezaron a mitad de semana, después de las presentaciones y jornadas de acogida al alumnado, ha sido hoy cuando me he visto por primera vez con el grupo de 1º B.

Nos han asignado las aulas 105 y 201, que en un principio favorecen el plan de trabajo, pero hay que solucionar pequeños detalles que imposibilitan llevar a cabo lo planificado. Es el caso de un mando que no tiene pilas, el ordenador que va con el cañón se apaga solo, la pantalla de la otra aula que se conecta al cañón no está porque la cogieron para las cámaras de seguridad, etc. Estas cosas hay que subsanarlas y tener claras las prioridades.

Nirvana – The Man Who Sold The World

La propuesta de trabajo ha sido aceptada unánimemente por el grupo, compuesto según el orden de la lista por: Yeray, Ilenia, Yazmina, Cristina H., Noemi, Cristina M., Mònica, Cristina R., Zulema y Yolanda. (Tres alumnas se llaman Cristina). Debo añadir, en honor a la verdad, que no sólo aceptaron el plan, sino que les vi cierto entusiasmo en sus caras. Gracias a todas y a Yeray. Espero cumplir con las expectativas y que yo no termine matando esa buena disposición.

El próximo día tenemos previsto que se abran una cuenta de correo electrónico y daremos los primeros pasos para tener cada cual su blog.

No es la mejor versión del tema “Seven Seconds” del genio senegalès Youssou N’Dour, pero sí es de las que más significado tiene. Espero que la disfrutes.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: